Ir a contenido


MENSAJE DE BIENVENIDA Foro vínculado con Twitter, más info aquí.

“El secreto para progresar es empezar por algún lugar. El secreto para empezar por algún lugar es fragmentar tus complejas y abrumadoras tareas de tal manera que queden convertidas en pequeñas tareas que puedas realizar y entonces simplemente comenzar por la primera.” - Mark Twain

Foto

¿Qué es el Rapid-Fail Protection?


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Alberto Dominguez

Alberto Dominguez

    Gurú

  • Administradores
  • 1.059 Mensajes:
  • LocationMadrid

Escrito 19 diciembre 2011 - 23:27

Trataré de explicar brevemente en que consiste esta opción de los pools del IIS 6.0:

En el caso de que un ataque o un código mal programado pueda tirar un IIS worker process de una aplicación web de IIS, esta protección impone un límite de repeticiones de caídas del IIS worker process máximo en un tiempo limitado a partir del cual deshabilita el application pool en cuestión. Si no se pone este límite puede pasar que el IIS se cuelgue debido a que intentará generar nuevos IIS worker process después de que haya fallado el anterior y esto es un proceso suficientemente costoso, que al repetirse sucesivamente incluso podría acabar colgando al server, provocando la denegación del servicio. Teniendo esta opción habilitada antes del colgarse el IIS, se deshabilitaría el pool que estuviera provocando el problema.

En teoría es interesante esta funcionalidad, pero hay que tener cuidado con ella, ya que puede provocar que las aplicaciones dejen de estar disponibles. En los RAP de Microsoft sobre Sharepoint genera un warning si está habilitada... :rolleyes:

Más info...
Saludos,

Alberto Dominguez

Enterprise Architect y Trainer
MCT, MCPD, MCITP, MCITP Dynamics, MCSE, MCSA, MCTS, MCP...
ITIL V3 Foundation Qualification in IT Service Management
Imagen enviadaPerfil Profesional Imagen enviadaTwitter
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro/s, 0 invitado/s, 0 usuario/s anónimo/s