Ir a contenido


MENSAJE DE BIENVENIDA Foro vínculado con Twitter, más info aquí.

“El secreto para progresar es empezar por algún lugar. El secreto para empezar por algún lugar es fragmentar tus complejas y abrumadoras tareas de tal manera que queden convertidas en pequeñas tareas que puedas realizar y entonces simplemente comenzar por la primera.” - Mark Twain

Foto

Desarrollo de Custom Field Types


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Pepe Rubio

Pepe Rubio

    Nuevo

  • Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 septiembre 2011 - 13:19

Muy buenas a todos
Estoy introduciéndome ahora en el desarrollo de tipos de campo personalizados (Custom Field Types). Tras realizar una primera prueba usando como parent type un campo de texto, ahora quiero realizar una personalización de campo de búsqueda, pero estoy muy verde en cuanto a los métodos que debo sobreescribir, propiedades y controles.
Llevo unos días mirando y remirando tutoriales y ejemplos, pero en la mayoría de los ejemplos usan textfield como parenttype y no me aclaro.
Me gustaría poder hacer un listado de fuentes de donde poder aprender más sobre este tema, como indico en la descripción del tema, libros, webs, vídeos, foros y cualquier referencia que pueda resultar de interés para cualquier persona que desee aprender a desarrollar tipos de campo personalizados.
Muchas gracias a todos y un saludo,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro/s, 0 invitado/s, 0 usuario/s anónimo/s