Ir a contenido


MENSAJE DE BIENVENIDA Foro vínculado con Twitter, más info aquí.

“El secreto para progresar es empezar por algún lugar. El secreto para empezar por algún lugar es fragmentar tus complejas y abrumadoras tareas de tal manera que queden convertidas en pequeñas tareas que puedas realizar y entonces simplemente comenzar por la primera.” - Mark Twain

Foto

Evolucion del Cerebro Humano


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Larry Coke

Larry Coke

    Nuevo

  • Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 enero 2011 - 11:24

Recomiendo a todo el mundo elmundo, en especial a los adict_kindler (como el magister Alberto) o adict_android (como yo),

la lectura del siguiente enlace,

http://manuelgross.b...s-cerebros.html

nos aclarara muchos incognitas sobre de donde venimos y a donde vamos.

un saludo y aprovechar el solecito de este fin de semana de Invierno, es bueno para metabolizar la vitamina C.

Larry Coke

#2 Alberto Dominguez

Alberto Dominguez

    Gurú

  • Administradores
  • 1.059 Mensajes:
  • LocationMadrid

Escrito 15 enero 2011 - 12:47

¡Hombre! El señor Larry Coke...
¡Feliz Año! Un placer verte por aquí... :)

Le echaré un ojo y te cuento...
Saludos,

Alberto Dominguez

Enterprise Architect y Trainer
MCT, MCPD, MCITP, MCITP Dynamics, MCSE, MCSA, MCTS, MCP...
ITIL V3 Foundation Qualification in IT Service Management
Imagen enviadaPerfil Profesional Imagen enviadaTwitter
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#3 Alberto Dominguez

Alberto Dominguez

    Gurú

  • Administradores
  • 1.059 Mensajes:
  • LocationMadrid

Escrito 15 enero 2011 - 13:14

En el mundo de 2001, las personas se han hecho tan similares a máquinas que el carácter más humano resulta ser la máquina. Esa es la esencia de la oscura profecía de Kubrick: según confiemos en las computadoras para mediar nuestra comprensión del mundo es nuestra propia inteligencia la que se aplana hasta convertirse en inteligencia artificial.


Impresionante esta reflexión...

Está bien el artículo, un poco largo... :blink: Jejeje, como él dice buscamos mayor rapidez y nos cuesta leer artículos de cierta extensión.

¡Muy bueno!
Saludos,

Alberto Dominguez

Enterprise Architect y Trainer
MCT, MCPD, MCITP, MCITP Dynamics, MCSE, MCSA, MCTS, MCP...
ITIL V3 Foundation Qualification in IT Service Management
Imagen enviadaPerfil Profesional Imagen enviadaTwitter
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#4 Larry Coke

Larry Coke

    Nuevo

  • Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 enero 2011 - 22:28

Impresionante esta reflexión...

Está bien el artículo, un poco largo... :blink: Jejeje, como él dice buscamos mayor rapidez y nos cuesta leer artículos de cierta extensión.

¡Muy bueno!


Era la reflexion a las discusiones en Getafe sobre el kindle y las tabletas , este año va a ser muy paradigmatico, hay informes de consultoras que estiman unas ventas de tabletas (Ipad, Galaxi tab, etc), de 60.000.000, es decir se venderan mas que Netbooks, y junto a estos seran mas que portatiles, Hasta hay quien dice que este sera el hito, que haga que la migracion a IPV6, no se pueda demorar mas. Yo creo que lo que va a ser es la eclosion de los Linux-embebidos(que yo sepa hay cinco distribuciones diferentes ademas de Android y el IOS de Aple), ¿sera el principio del Ocaso de Microsol?

Me alegro que mi aportacion a "Hola Mundo" te haya agradado. Me gusta lo que estas haciendo, es muy meritorio en este pais donde prima lo cutre y lo mediocre.
Un abrazo

Larry coke




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro/s, 0 invitado/s, 0 usuario/s anónimo/s