using System; using OpenTK; using OpenTK.Graphics; using OpenTK.Graphics.OpenGL; using System.Drawing; namespace DibujoOpenGL { public class VentanaDibujo : GameWindow { public VentanaDibujo() : base(600, 600, GraphicsMode.Default, "Triangulo") { } protected override void OnLoad(EventArgs e) { OnResize(null); GL.ClearColor(Color.Blue); int w = this.Width; int h = this.Height; GL.MatrixMode(MatrixMode.Projection); GL.LoadIdentity(); GL.Ortho(0, w, 0, h, -1, 1); // El pixel de más abajo a la izquierda es el (0, 0) GL.Viewport(0, 0, w, h); // Usar toda la ventana como área de render } protected override void OnRenderFrame(FrameEventArgs e) { GL.Clear(ClearBufferMask.ColorBufferBit | ClearBufferMask.DepthBufferBit); GL.MatrixMode(MatrixMode.Modelview); GL.LoadIdentity(); GL.Color3(Color.Yellow); GL.Begin(BeginMode.Triangles); GL.Vertex2(100, 200); GL.Vertex2(300, 500); GL.Vertex2(500, 200); GL.End(); SwapBuffers(); } } class Program { static void Main(string[] args) { VentanaDibujo demo = new VentanaDibujo(); demo.Run(); } } }
Link a descarga del Wrapper OpenTK con el que está realizado el ejemplo:
http://www.hola-mund...wrapper-opentk/
Hay que referenciar la librería: OpenTK.dll en la solución en VS una vez instalado el Wrapper.
Y para ejecutar a pantalla completa:
public VentanaDibujo() : base(600, 600, GraphicsMode.Default, "Triangulo", GameWindowFlags.Fullscreen) { }
o también:
this.WindowState = WindowState.Fullscreen;